Solución para la industria de la construcción, del acero y del hormigón

Pack A+ Software estándar talleres de armadura para hormigón

Software ERP GPAO Ferrallistas Gestión de producción

El Pack Essential talleres de armadura para hormigón A+Software es la herramienta informática desarrollada por Arma Plus para simplificar la gestión de su taller. Ofrece funcionalidades para acompañar la evolución de su activiada y  administrar todos los aspectos de su organización.

 

 

 

 

 

ESSENTIAL

 

 

FUNCIONALIDADES COMPLEMENTARIAS

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

Optimización de corte Light

Optimización de corte por secuencia de producción, por diámetro y por longitud de stock digitados. Ofrece la posibilidad de verificar varios casos de programación de corte según las longitudes de stock disponibles. Permite la impresión de listados de corte facilitando la optimización en el taller. 

TECNICO

Cálculo de precio de coste estándar

Cálculo del precio de coste de los elementos fabricados. Ud conoce el precio de coste de su producción basándose en los estándares de su empresa. El sistema calcula automáticamente, para cada producción, el precio de coste completo. Esta funcionalidad puede completarse con la toma en cuenta de los costes reales de fabricación por fichaje.

 

 

OPCIONES

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN

Telecargamento 2D – Piloto BVBS

Telecargamento de las máquinas-herramientas por códigos-barras 2D (Protocolo estándar BVBS). Impresión del código barras 2D en etiquetas para telecargamento de los datos de fabricación directamente sobre las consolas de las máquinas herramienta. Compatible con la norma BVBS. Aumenta la productividad al reducir el tiempo de digitación y los riesgos de errores.

Telecargamento 1D directo y por petición de las máquinas de producción (según el parque)

Telecargamento de las máquinas-herramientas con código barras 1D. Enlace directo con la base de datos. Impresión del código barras 1D sobre etiquetas o sobre lista para telecargamento de los datos de fabricación directamente sobre las consolas de las máquinas herramienta. Aumenta la productividad al reducirse el tiempo de digitación y los riesgos de errores. Puede completarse con el seguimiento de producción en tiempo real y trazabilidad materias y operarios.

ARQUITECTURA
  • Monopuesto
  • Red local
  • Cloud

 

Este pack se entiende sin material y sin el material industrial relacionado con las funcionalidades mencionadas, propuesto en suplemento. 

 

¿ Tiene alguna problemática particular ? Nuestros ingenieros pueden contestarle. Contáctenos.

 

Los + de la solución Pack essential talleres de armadura para hormigón

  • Gestion simplificada
  • Ahorro
    de tiempo
  • Trazabilidad de las piezas atadas

 

 

Plaqueta Pack estándar talleres de armadura para hormigón A+Software

 

 

Ver también