Solución para la industria de la construcción, del acero y del hormigón

A+ETIQ : la etiqueta de referencia, duradera y eficiente

Etiquetas Trazabilidad Producción Armadura Hormigón Acero

Etiquetas de producción, etiquetas de expedición o etiquetas de trazabilidad, Arma Plus ha desarrollado la solución A+ETIQ para los fabricantes de armadura y de la indústria del acero para hormigón.

 

A+ETIQ es una etiqueta de referencia en cuanto a duración, claridad y leibilidad con relación calidad/precio inigualable, acoplada a una solución software que facilita la selección y reduce el consumo.

Siempre a la punta de la innovación, queremos proponerle una etiqueta cuya funcionalidad y sencillez faciliten la trazabilidad de los productos en sus obras y el bienestar de trabajo.

 

La etiquetas es desde siempre el enlace entre su producción y sus clientes. La claridad de las informaciones imprimidas, las funciones de trazabilidad, la identificación en el taller y en la obra, la resistencia en el tiempo son otros tantos elementos que condicionan la fabricación, la entrega y el montaje en obra.

 

Etiquetas Trazabilidad Producción Armadura Hormigón AceroDesde 1984, Arma Plus se ha esforzado en satisfacer las esperas de sus clientes quedando al tanto de las evoluciones tecnológicas. Nuestras primeras etiquetas eran de cartón, luego en Tyvek, e introducimos en el mercado el polyester que reina en dueño desde hace más de una decada.

 

Nuestros trabajos de Investigación & Desarrollo han llegado hoy con A+ETIQ a una materia que presenta las mismas cualidades mecánicas que el PVC, pero que resiste al calor de la impresión laser y que le permitirá realizar ahorros de explotación gracias a un control exclusivo de los abastecimientos.    

 

A+ETIQ se presenta enforma de página con pre-recortes que permiten obtener 6,8 o 10 etiquetas diferentes :

  • En impresora laser clásica recto.
  • Con una impresora laser negro sobre blanco recto-verso.
  • Con una impresora color.
  • En impresora laser color recto-verso.

 

 

 

Los 3 + de la solución A+ETIQ 

  • Calidad
  • Duración
  • Fiabilidad

 

 

Telecargamento documento A+ETIQ la etiqueta de produción de y trazabilidad