Solución para la industria de la construcción, del acero y del hormigón

Quienes somos

30 años de inteligencia constructiva para acompañar y hacer progresar el mundo de la armadura

Editeur Logiciel Industrie Acier Béton Armaturiers Armaplus

Arma Plus nació en 1984 de una idea fundamental : conseguir  la integración de la informática en la organización de las plantas y talleres dedicados al acero para la construcción y así facilitar el pilotaje de los hombres, de las máquinas, el trabajo administrativo y de esta forma, mejorar la rentabilidad de la actividad.

 

Presintiendo el immenso potencial del PC y de los NTIC, Arma Plus lanza con su equipo de ingenieros civiles, la primera solución informática global e integrada destinada a la industria de la armadura y de la malla.

 

Con un objetivo : acompañar el desarrollo de los industriales del acero y ayudarles a progresar rápidamente en la gestión de su producción, el crecimiento de la productividad  y de su competitividad.

 

Su capacidad en adaptarse a todo tipo de cliente, sea cual sea su tamaño o su país permite hoy a Arma Plus de acompañar el funcionamiento y el desarrollo ecoómico de numerosos ferrallistas.

 

Primer colaborador del mundo de la armadura, Arma Plus despliega sus equipos, sus soluciones, sus conocimientos técnicos desde hace más de treinta años y los pone al servicio de industriales en busqueda de innovación y de progreso.

 

A la escucha de sus necesidades, evolucionamos e innovamos sin parar para permitirles trabajar día trás día con herramientas de referencia y métodos que demuestran su eficacia en el mercado mundial de la armadura.
 

 

Arma Plus, el proyecto software enriquecido en inteligencia constructiva

El enfoque de proyecto de Arma Plus, le garantiza de por su organización, la adequación perfecta del producto a sus exigencias. Nuestro equipo de jefes de proyecto  realiza un análisis sistemático previo de sus necesidades para construir, con Ud, la solución más adaptada y que responda a la integralidad de sus esperas. El jefe de proyecto cliente trabaja en estrecha colaboración con Arma Plus y valida las planificaciones proyecto (tipo Gantt) establecidas previamente para evitar cualquier fallo susceptible de retrasar la entrega definitiva.

Esta especificidad única nos permite atender a clientes, empresas familiares, pme y multinacionales, sobre cualquier tipo de organizaciones ya sea en Europa, Australia, Sur Africa, Oriente medio, Asia o Sur América.  Hoy, Arma Plus posee más de 650 referencias en unos cincuenta paises para plantas que poducen entre 60 T/mes y 60000 T/mes.

 

 

 

Ver también

picto+

Entrevista de Jean-Jacques Touya PDG de Arma Plus
« Para Arma Plus, la calidad de un cliente no debería medirse  únicamente  por facturación o por número de máquinas »