Graitec lanza la versión Advance Workshop 2022.

Junio de 2021 – GRAITEC, un desarrollador de software internacional para AEC, se complace en anunciar el lanzamiento de Advance Workshop 2022. Advance Workshop es un sistema de información de gestión de fabricación especialmente diseñado que brinda a los fabricantes de acero y barras de refuerzo un control completo sobre cada fase de la producción: gestión de almacén, trazabilidad, mano de obra y procesos CNC para aumentar la eficiencia y reducir los costos; ¡optimice el rendimiento de toda su empresa con Advance Workshop!

 

Advance Workshop 2022 llega con una importante innovación: hemos fusionado nuestro producto histórico, Advance Workshop, que se centra en la gestión de talleres de acero, con la tecnología de Arma+ que Graitec adquirió en julio de 2018. Esta tecnología se centró en la gestión de talleres de armaduras y prefabricados de hormigón. Así, Advance Workshop 2022 es ahora un producto unificado que atrae a talleres y fábricas de acero, armaduras o prefabricados.

 

Nuevas funcionalidades principales:

  • RebarScan para automatizar el proceso de entrada y análisis dentro de la misma superficie de dibujo, AutoCAD, para analizar, detallar y verificar el pedido del cliente en el mismo entorno de trabajo.
  • FastRebar como un complemento para sus clientes.
  • Nueva secuencia de horario. Se da la visión de la producción interna frente a la externa. Es posible filtrar la vista por período, cliente, obra…
  • Registro de devolución de mercancías con entregas facturadas y consolidadas. Es posible registrar devoluciones de mercancías parciales o totales para crear varias devoluciones por albarán.
  • Procesamiento de archivos de construcción de acero DSTV a partir de modelos TEKLA con jerarquía para procesos de importación.
  • La asignación asistida de máquinas de producción permite el cambio rápido de elementos de producción a otros lugares de trabajo y, al mismo tiempo, verifica la viabilidad y los efectos en la utilización del taller de acero.
  • El nuevo administrador BIM asegura la continuidad de la información desde la oficina de ingeniería hasta la planta de prefabricados mediante el intercambio de archivos IFC para facilitar la producción.

 

Síganos en LinkedIn para mantenerse informado.

 

 

Acerca de GRAITEC

Fundada en 1986, GRAITEC es un grupo internacional (13 países en todo el mundo – 48 oficinas) ayudando a los profesionales de la construcción y la fabricación a lograr su éxito en su transformación digital, proporcionando software y consultoría BIM e Industria 4.0. GRAITEC es un desarrollador de aplicaciones BIM de alto rendimiento, así como Platinum Partner de Autodesk en Europa y Gold Partner en Norteamérica y Rusia. Con más de 550 empleados, entre ellos 200 consultores BIM, GRAITEC es una empresa centrada en la innovación, cuyos productos utilizan más de 100.000 profesionales de la construcción en todo el mundo.

Para más información, visite www.GRAITEC.com

 

 

Para más información, póngase en contacto con:

Dave Talbot, GRAITEC